Tu búsqueda de resultados

Acogedora casa estilo canario en Velhoco | C016

MIMA Properties ofrece una muy acogedora casa de estilo canario ubicada en una zona muy tranquila del barrio de Velhoco, abrigada por los árboles que la rodean. Sin embargo, a solo unos metros de la carretera de Las Nieves, muy cerca a todos los servicios y a unos minutos del centro de Santa Cruz de la Palma y Breña Alta.  

La propiedad de casi 900 m2 comprende una casa de 75 m2, una cueva, una barbacoa, un amplio porche, un almacén exterior (o cuarto de apero), un estanque y amplias áreas verdes, como jardines y huertos dedicados al cultivo de varias plantas frutales como aguacates, naranjos, etc. 

La casa está dividida en dos niveles: en la primera planta tiene un muy acogedor salón-comedor de techo a dos aguas de madera, una cocina equipada, 2 pequeños dormitorios, un baño completo y un cuarto que podría usarse como almacén; en la segunda planta se encuentra la habitación principal con vista a las áreas verdes. 

El tradicional techo a dos aguas es de estructura de madera impermeabilizada recubierto con tejas curvas, lo que conjuntamente con las gruesas paredes protegen el interior de la casa tanto del calor como del frío,  las puertas y ventanas son de madera y el piso cerámico tradicional. 

Precio: 98.000 €

Tamaño: 869 m2
Num. de Habitaciones: 6
Num. de Dormitorios: 3
Num. de Baños: 1
Num. de Garages:

Año de construcción: 1967

Imprimir:
Compartir en:

Características

Barbacoa
Cuarto de pileta
Cueva
Estanque
Patio
Terraza
Vistas a la montaña

Contacto

¿Programar una visita?

Comparar listado