Búsqueda
we found 0 resultados
Tu búsqueda de resultados

Amplia y muy acogedora casa con apartamento independiente incluido | C008

MIMA Properties vende amplia y muy acogedora casa con apartamento independiente incluido en San Antonio-Breña Baja, muy cerca a todos los servicios como supermercados, restaurantes, bares, etc. y a solo unos minutos de la capital Santa Cruz de La Palma.

Al entrar a la propiedad, uno se encuentra con un amplio espacio para aparcamiento de 2 vehículos, seguidamente se tiene la casa al lado izquierdo y el apartamento de 69 m2 al lado derecho en la planta baja.

La casa cuenta con un pasillo que se puede también usar como zona de descanso al tener el techo transparente, lo que permite disfrutar del sol, el calor incluso la lluvia.

Al lado izquierdo otro pequeño pasillo que nos conduce por un lado a un pequeño salón que puede usarse como comedor o sala de estar y seguidamente la acogedora cocina muy bien distribuida, al lado de ella un baño completo con armario empotrado; por el otro lado se tiene una habitación con ventana al pasillo y armario de madera empotrado, y seguidamente las otras 3 habitaciones, de las cuales una cuenta con balcón típico canario en madera.

Regresando al pasillo con techo transparente continuamos hacia el amplio salón-comedor con sus puertas corredizas de cristal que nos llevan a una amplia terraza, con una vista increíble del mar, la montaña y de Santa Cruz de La Palma y acceso directo al garaje comunitario y a un amplio salón usado para realizar fiestas o reuniones.

Por otro lado se tiene el apartamento de 69 m2, tan acogedor como la casa, distribuido en un salón-comedor, una habitacion, una cocina y un baño completo.

Todas las puertas y ventanas son de madera.

Precio: 335.000 €

Tamaño: 201 m2
Num. de Habitaciones: 7
Num. de Dormitorios: 4
Num. de Baños: 2
Num. de Garages:

Año de construcción: 

Imprimir:
Compartir en:

Características

Vistas al mar
Patio delantero
Balcón
Garaje Privado

Contacto

Comparar listado