Tu búsqueda de resultados

Casa con piscina y hermosas áreas verdes en Breña Alta | C017

Mima Properties ofrece una casa de 200 m2 emplazada en un terreno de 1400 m2, ubicada en el municipio de Breña Alta, muy cerca del hospital general de La Palma y a solo unos minutos del centro de Breña Alta.

Esta espaciosa casa está dividida en 2 plantas: en la planta baja se encuentra un amplio salón, un estudio, una cocina, un baño, una terraza muy grande cerrada con cristales de alta calidad y una amplia zona de aparcamiento para por lo menos 6 coches. 

La planta alta está compuesta por una cocina equipada con muebles de alta gama, salón-comedor, un salon con chimenea, dormitorio principal con baño privado, 2 dormitorios individuales, un baño y un amplio pasadizo alrededor de toda la casa. La azotea tiene los bordes adornados con tejas y un pequeño cuarto.

Todas las puertas que dan al exteriores son de cristal, al igual que una parte de la primera planta, donde se ubica el comedor, lo que proporciona claridad al interior de la casa y gozar de hermosas vistas, las puertas interiores y las escaleras son de madera y los pisos cerámicos. 

Adicionalmente la propiedad cuenta con una piscina con zona de descanso, una cocina exterior y un cuarto que puede usarse como vestidor, un acogedor jardín cubierto por árboles y palmeras; y un huerto grande que en la actualidad está cultivado de una manera totalmente ecológica para las personas que les gusta cultivar sus propias verduras. 

Precio: 499.000 €

Tamaño: 1400 m2
Num. de Habitaciones: 7
Num. de Dormitorios: 3
Num. de Baños: 3
Num. de Garages:

Año de construcción: 1980

Imprimir:
Compartir en:

Características

Almacén
Jardín
Patio
Piscina
Terraza
Vistas a la montaña

Contacto

¿Programar una visita?

Comparar listado