Búsqueda
we found 0 resultados
Tu búsqueda de resultados

Casa Emblemática centro de Santa Cruz de La Palma | C006

Fantástica casa emblemática de tres plantas en el casco histórico de Santa Cruz de La Palma, en pleno centro de la ciudad, con una vista impresionante de la ciudad y del Océano Atlántico.

La casa tiene un área de 142 m2 por planta, con dos entradas, se puede disfrutar de cada planta de forma independiente, sin necesidad de conectar la una con la otra.

Está distribuida de la siguiente forma:

Planta Baja: entrada que lleva al luminoso patio interior,3 habitaciones, un salón, una cocina comedor y baño/ aseo. En la derecha está la entrada independiente para subir a la planta alta y un cuarto de almacenaje.

Primera planta: dispone de un gran salón muy elegante, 3 balcones que respetan perfectamente el estilo y acompañan la vista a la parte antigua de la ciudad, y dos habitaciones grandes.

La segunda planta: tiene una terraza grande en dos  niveles con cuarto de pileta.

En el centro de la casa se ubica un agradable patio interior totalmente iluminado por la luz natural que penetra a través de los cristales del techo, proporcionando claridad y alegría a toda la casa.

Adicionalmente cuenta con una terraza-azotea desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista de todo Santa Cruz de La Palma y del Océano Atlántico.

Los marcos de las puertas y las ventanas son de madera.

El piso de madera y de cerámica. Todos originales.

La propiedad previa reforma, puede ser destinada a la hostelería.

Precio: 235.000 €

Tamaño: 142 m2
Num. de Habitaciones: 8
Num. de Dormitorios: 5
Num. de Baños: 1
Num. de Garages:

Año de construcción: 

Imprimir:
Compartir en:

Características

Vistas al mar
Patio Interior
Terraza

Contacto

Comparar listado