Búsqueda
we found 0 resultados
Tu búsqueda de resultados

Casa majestuosa en el lado Este de la Isla,con amplio jardín y fantásticas vistas de Tenerife y La Gomera | C010

MIMA Properties vende casa recientemente renovada y equipada, de estilo tradicional español con un terreno de  2.201 m2 en el Barrio La Rosa, Villa de Mazo.

Esta magnífica y recientemente renovada propiedad se encuentra modernamente equipada y con todas las comodidades actuales necesarias para hacer su estancia mucho más placentera.

A la propiedad se accede por una verja metálica desde donde se puede admirar la casa que se encuentra majestuosamente posicionada en lo alto y centro de la misma, teniendo al frente un huerto muy bien cultivado  y  una vista impresionante del Océano Atlántico, con sus aguas de azul profundo enmarcado en el verdor propio de la isla, y en la parte posterior un jardín poblado de árboles y variedad de plantas y flores.

El acceso es a través de un camino empedrado así como por dos escaleras ubicadas a los lados.

Desde la terraza circundante se puede disfrutar de estas magníficas vistas y de la paz que se respira en este lugar.

Los colores cálidos predominan en el interior de la casa, en contraste con el colorido de la vegetación circundante.

A la casa se entra por la puerta principal donde se encuentra  una pequeña sala de recibo seguida por un largo pasillo, al lado derecho se encuentra una puerta de cristales que lleva el amplio salón dividido en dos ambientes con mobiliario diferente y al centro haciendo esquina se encuentra la elegante chimenea con puertas de cristales proporcionando calor a todo el ambiente durante el invierno. Seguidamente y sin pared que lo separe se encuentran el comedor y la moderna y totalmente equipada cocina.

En el otro lado del pasillo se encuentra un dormitorio amueblado, un baño completo (con ducha y doble lavabo), un cuarto de pileta con lavadora/secadora y dos habitaciones más para diseño libre.

En la planta superior, a la que se puede acceder a través de una amplia escalera desde el pasillo, hay dos imponentes habitaciones, ambas con acceso al balcón desde donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas; un baño completo y modernamente equipado con bañera de hidromasaje y calefacción tanto por suelo radiante como por infrarrojos de mármol.

Desde el vestíbulo de la planta baja se puede acceder al amplio garaje ubicado en el sótano, al lado se encuentra otro baño completo con acceso externo. 

La propiedad ha sido completamente renovada y equipada entre los años 2016 y 2019; asimismo posee licencia para alquiler vacacional y todo el mobiliario y equipamiento que se requiere para este uso.

La casa se vende completamente amueblada. Está libre inmediatamente.

El precio del inmueble no incluye la comisión del agente. Este será del 3% sobre el precio a lo que se le añadirá el IGIC que en la actualidad es el 6,5%.

 

Datos

7 habitaciones
5 dormitorios
1 salón-comedor-cocina
3 baños completos
1 garaje de 40 m2
1 amplio zona para aparcamiento
Superficie construida: 298 m2
Superficie habitable: 206 m2
Balcón y terraza alrededor de la casa: 200 m2
8 calentadores infrarrojos de mármol

Precio: 420.000 €

Tamaño: 2201 m2
Num. de Habitaciones: 7
Num. de Dormitorios: 5
Num. de Baños: 3
Num. de Garages: 1

Año de construcción: 2008

Imprimir:
Compartir en:

Características

Vistas al mar
Patio trasero
Patio delantero
Lavadora y secadora
Balcón
Lavandería
Terraza

Contacto

Comparar listado