Búsqueda
we found 0 resultados
Tu búsqueda de resultados

Cautivadora Casa con jardín exótico en la Punta de Tijarafe | C005

dav dav dav dav dav

MIMA Properties vende cautivadora propiedad de 742 m2 en La Punta de Tijarafe, lugar ideal para los amantes de la tranquilidad.

Arropada de un jardín diseñado artísticamente con mucho gusto, con sus palmeras y exóticas plantas traídas de diferentes rincones del mundo, como las Dinsias de Australia, las Eucariotas del Himalaya, las Revenalas de Madagascar, entre otras. En la parte central del jardín se encuentra la piscina de forma asimétrica y rodeada de pequeñas plantas y piedras, combinando perfectamente con el entorno y proporcionando a la casa una atmósfera muy acogedora.

La casa de 330 m2 está dividida actualmente en 3 apartamentos. Uno en la planta baja que está compuesto por 3 dormitorios grandes con luz natural todo el dia, una acogedora y muy luminosa sala-comedor-cocina, un baño y una cocina sin usar.

En la primera planta se encuentran los otros 2 apartamentos con un dormitorio cada uno, con vista al mar y al mágico jardín tropical, una sala-comedor-cocina luminosa y un baño cada uno.

Sin embargo, la distribución puede ser cambiada fácilmente al tener amplias habitaciones, incluso adaptarse  a una sola vivienda.

Cada planta con su terraza, una terraza-azotea de 40 m2 con vistas al mar.

Se puede disfrutar de unos espectaculares paisajes y hermosas puestas de Sol.

Adicionalmente, la casa tiene un amplio sótano en donde se encuentra el motor de la piscina, espacio para aparcar, placas solares, se vende semi amueblada con algunos electrodomésticos.  

No duden en contactarnos!

Precio: 380.000 €

Tamaño: 330 m2
Num. de Habitaciones: 9
Num. de Dormitorios: 5
Num. de Baños: 4
Num. de Garages:

Año de construcción: 

Imprimir:
Compartir en:

Características

Vistas al mar
Piscina
Terraza
Parking
Sótano
Paneles solares
Azotea
Jardín

Contacto

Comparar listado