Tu búsqueda de resultados

Chalet familiar en el campo, pero muy cerca a la ciudad | C014

Mima Properties ofrece una casa de 2 plantas de 169,34 m2 emplazado en un amplio terreno de casi 3.000 m2. La propiedad está ubicada en el barrio residencial de Tenagua, Puntallana.

La planta baja esta compuesta por un porche cubierto, un recibidor, un salón-comedor con chimenea, un aseo, una cocina-office totalmente amueblada con nevera, congelador, lavaplatos, horno, vitrocerámica y microondas. La planta superior esta conformada por 4 dormitorios y 2 baños ( uno con bañera).

La casa está totalmente amueblada, !lista para entrar a vivir!, todas las habitaciones son amplias e iluminadas, las puertas y los marcos de las ventanas son de madera, el techo es abuhardillado y se puede utilizar como almacén.

Adicionalmente, la propiedad cuenta con piscina, zona de barbacoa, amplia zona de aparcamiento,un ambiente exterior utilizado como gallinero, algún que otro árbol frutal como higuera,vid y papayero y una gran  área verde dividida en terrazas que podrían destinarse al cultivo o jardines.

Todos los canteros tienen el sistema de riego por goteo; y por otro lado en la venta se incluye  una acción de agua de la Comunidad Los Remolinos, de esta manera el llenado de la piscina se podría hacer con ese agua y no con la del ayuntamiento, lo que significa que no tendría coste. Actualmente la piscina solo se usa como estanque.

Esta propiedad es ideal para una familia que le guste el campo y quiera plantar sus propias verduras, hortalizas así como cualquier otro tipo de cultivo en la superficie con que cuenta.

Por su ubicación se disfruta de una magnífica vista del mar, el aeropuerto y de S/C de La Palma y está a pocos minutos en coche del centro de S/C de La Palma

“La casa tiene permiso para poder explotarse como vivienda vacacional”

Precio: 295.000 €

Tamaño: 2.925 m2
Num. de Habitaciones: 7
Num. de Dormitorios: 4
Num. de Baños: 3
Num. de Garages:

Año de construcción: 1985

Imprimir:
Compartir en:

Características

Barbacoa
Huerta
Jardín
Piscina
Trastero
Vista al mar
Vistas a la montaña

Contacto

“En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico info@mimaproperties.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

SiNo

Comparar listado