Tu búsqueda de resultados

¿DESEA INVERTIR? Elegante y acogedor complejo de apartamentos en El Paso | I001

En

MIMA Properties ofrece un acogedor y muy bien cuidado complejo de apartamentos en una de las zonas residenciales más tranquilas y exclusivas de El Paso. 

 

El complejo de aproximadamente 2000 m2 consta de 5 apartamentos de los cuales uno se halla en reformas, 3 en la planta baja y 2 en la planta alta; un área de descanso con una fuente central y palmeras que le dan sombra en los días soleados,  jardines muy bien cuidados de diferentes tamaños alrededor del complejo, un jardín en terrazas con plantas ornamentales, un aparcamiento techado para 3 vehículos, dos cuartos de servicios, de los cuales uno, previa reforma, podría utilizarse como un mini-apartamento y una azotea desde donde se tiene una magnífica vista del mar y las montañas.

Cada uno de los apartamentos están amueblados con muebles de muy alta gama y elegancia y están compuestos por una moderna sala de estar con una cocina abierta,  un dormitorio y un baño completo. Los de la planta baja cuentan con jardín delantero y terraza y los de la planta alta con amplias terrazas. Casi todos con vista al mar.

La propiedad cuenta con paneles solares. 

La mayoría de las puertas interiores son de madera y las exteriores de cristal con bordes de aluminio al igual que las ventanas, el piso cerámico, focos LED empotrados en el techo y los jardines están en permanente mantenimiento.

 

El complejo se vende totalmente amueblado y equipado.

 

Actualmente todos los apartamentos están alquilados con alta rentabilidad salvo el que está en reforma.

Precio: 826.000 €

Tamaño: 2000 m2
Num. de Habitaciones: 10
Num. de Dormitorios: 5
Num. de Baños: 5
Num. de Garages:

Año de construcción: 1980

Imprimir:
Compartir en:

Características

Azotea
Hall
Jardín
Patio trasero
Terraza
Trastero
Vista al mar
Vistas a la montaña

Contacto

¿Programar una visita?

Comparar listado