Tu búsqueda de resultados

¿Deseas entrar a vivir inmediatamente, sin tener que preocuparte ni de reformas ni del equipamiento? | P006

Mima Properties ofrece en venta piso bajo de 99,73 m2, recién reformado y totalmente equipado. La decoración es sencilla y basada en el bienestar, creando un entorno amable que transmite paz y tranquilidad. Su patio interior está semi cubierto para mayor privacidad. Situado en Santa Cruz de La Palma, en el Barrio de San Telmo, zona muy tranquila, con aparcamiento en las proximidades. Está distribuido en 3 dormitorios dobles exteriores con vistas al jardín del edificio, 2 baños, cocina, despacho, salón-comedor y patio interior con gran encanto, con una fuente y muchas plantas. El edificio dispone de amplia azotea comunitaria con vistas sobre el puerto y toda la ciudad. Muy bien conectado para salir de la ciudad por la LP-20, sin tener que cruzarla y junto al ascensor urbano que conectará la Calle Real y el Barrio de San Telmo. Además, muy cerca se encuentra un supermercado, una farmacia, escuelas y muchas áreas verdes.

Toda la documentación municipal en regla, escritura, cédula de habitabilidad. Sin hipoteca.

Se entrega llaves en mano, completamente equipado y con los suministros estando de alta.

¡También ideal para inversores!. Vivienda Vacacional con licencia y éxito demostrable”.

Precio: 139.000 €

Tamaño: 100 m2
Num. de Habitaciones:
Num. de Dormitorios: 3
Num. de Baños: 2
Num. de Garages:

Año de construcción: 

Imprimir:
Compartir en:

Características

Azotea
Terraza

Contacto

“En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico info@mimaproperties.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

SiNo

Comparar listado