Búsqueda
we found 0 resultados
Tu búsqueda de resultados

Más que una casa, un hogar en pleno Santa Cruz de La Palma | C013

MIMA Properties ofrece acogedora y muy bien cuidada casa en el barrio de El Tanquito, Santa Cruz de La Palma.

La casa de 117 m2 está conformada por una cocina amueblada,un salón-comedor, 4 dormitorios, un baño y un patio interior por donde se accede a la amplia azotea. En la azotea se encuentra el cuarto de pileta, al cual se le podría dar otros usos.

La casa se encuentra en muy buenas condiciones, practicamente lista para ser habitada, la cocina está amueblada y cuenta con placa, los pisos de la mayoría de las habitaciones conservan mosaicos antiguos y el resto son cerámicos con diferentes diseños y en general la casa es muy iluminada debido a que todas las habitaciones cuentan con grandes ventanas y que el patio interior permite bastante el paso de la luz solar.

Esta propiedad goza de una ubicación inmejorable, por un lado, se encuentra cerca de todos los servicios que ofrece la capital,  como instituto, supermercado, restaurantes, etc. y por otro, al estar en una calle poco transitada, en el interior se respira paz y tranquilidad; así mismo, las edificaciones contiguas lo protegen del viento, lo que permite disfrutar mucho de la azotea todo el año.

CARACTERÍSTICAS

Terraza, cuarto de pileta, patio.

Precio: 159.000 €

Tamaño: 117 m2
Num. de Habitaciones: 7
Num. de Dormitorios: 4
Num. de Baños: 1
Num. de Garages:

Año de construcción: 1950

Imprimir:
Compartir en:

Características

Patio Privado
Terraza

Contacto

Comparar listado