Búsqueda
we found 0 resultados
Tu búsqueda de resultados

MONTES DE LUNA! Un entorno amplio y tranquilo para una gran familia | C012

Mima Properties vende una casa muy bien cuidada de 331 m2 ubicada en el barrio de Montes de Luna, a solo 15 minutos del municipio de Fuencaliente y a unos 10 minutos del centro de Villa de Mazo. 

Esta amplia propiedad comprende la casa, 2 pajeros de 20 y 25 m2,  huertas cultivadas, un aljibe de 17 m2, una barbacoa y un gran garaje para 4 vehículos, además de una amplia zona de aparcamiento.

El interior de la casa está compuesto por 6 dormitorios, una sala de estar con techo de madera de tea, una cocina-comedor, un baño, un vestidor, una terraza interior de 15 m2 y  cuarto de lavadero; distribuidos de la siguiente manera: al lado izquierdo se encuentran el dormitorio matrimonial y 2 pequeños dormitorios separados por una tabiquería, (pudiendo convertirse en uno solo), y el vestidor (el cual podría ser utilizado también como dormitorio); al lado derecho tenemos una escalera con un descanso intermedio, donde se encuentra el baño al lado derecho, y seguidamente  al final de la misma se encuentra la cocina-comedor y a la izquierda la sala de estar y a continuación un pasillo que nos conduce a las otras 3 habitaciones. A mitad del pasillo hay una puerta que nos conduce a la terraza y al cuarto de lavadero.

La casa está completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y goza de mucha luz natural y de una vista espectacular del mar y las islas de Tenerife y La Gomera.

Esta amplia propiedad es ideal para una familia numerosa que les guste la tranquilidad y la naturaleza.

CARACTERÍSTICAS

Vista al mar, jardín, azotea, trastero, lavandería, cuarto de pileta, terraza y barbacoa.

Precio: 219.000 €

Tamaño: 1179 m2
Num. de Habitaciones: 9
Num. de Dormitorios: 6
Num. de Baños: 1
Num. de Garages: 1

Año de construcción: 1980

Imprimir:
Compartir en:

Características

Vistas al mar
Lavandería
Trastero
Terraza
Azotea
Jardín

Contacto

Comparar listado