Tu búsqueda de resultados

Muy bien cuidado piso ¡LISTO PARA VIVIR! | P002

MIMA Properties ofrece acogedor y muy cuidado piso de 139 m2, ¡LISTO PARA HABITAR! en  Santa Cruz de La Palma,  compuesto de un salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 cocina, 2 baños, 1 atico, 1 amplia terraza azotea de 90 m2.

Al entrar a la casa nos encontramos con un pasillo en tono coral muy bien combinado con las paredes adyacentes color blanco humo, lo que le proporciona a la casa un ambiente alegre pero cálido a la vez. Al lado izquierdo se encuentran dos amplias habitaciones y al lado derecho se encuentra otra habitación pequeña, que actualmente viene siendo utilizada como habitación para niños.  Al final del pasillo nos encontramos con el salón-comedor, en donde se percibe un ambiente placentero, una mezcla de paz y alegría, gracias a la buena combinación de los tonos fríos y cálidos, y a la luz que entra a través de las ventanas. Asi mismo desde este ambiente se accede a un balcón desde donde se tiene una muy buena vista de los alrededores. Al lado derecho del salón se encuentra la impecable cocina predominantemente decorada en blanco.

Regresando al pasillo, a la mitad del mismo, se encuentra una escalera que nos conduce a un ático, que puede ser usado como estudio, sala de descanso, etc. y un baño. Desde aquí se accede a un amplio patio/terraza de 90 m2 con también muy buena vista de los alrededores y el mar.

La casa se encuentra en perfectas condiciones, lista para ser habitada y todos los ambientes tiene amplias ventanas que le permite gozar de más horas de luz natural.

Precio:

Tamaño: 139 m2
Num. de Habitaciones:
Num. de Dormitorios: 3
Num. de Baños: 2
Num. de Garages:

Año de construcción: 

Imprimir:
Compartir en:

Características

Contacto

Comparar listado