Búsqueda
we found 0 resultados
Tu búsqueda de resultados

Preciosa casa emplazada en un terreno de más de 5000 m2 con cuevas privadas | C009

MIMA Properties vende propiedad de más de 5.000 m2  en el lugar conocido como Laderas del Galeón en el barrio de La Cuesta perteneciente al término municipal de Breña Alta, a solo unos minutos del centro de Breña Alta y de Santa Cruz de La Palma.

La propiedad se encuentra en perfectas condiciones, lista para ser habitada y está compuesta por una preciosa casa con balcón y terraza de 359 m2 y una extensión de terreno de 5000 m2 aproximadamente.

A la vivienda se puede acceder ya sea por la pequeña puerta al lado derecho que nos conduce directamente a la cocina de la casa  o por la verja metálica al lado izquierdo, desde donde entramos a la casa por el salón-comedor.

La casa se divide en tres niveles: la  planta baja está compuesta por una habitación independiente con baño completo, un garaje para 1 vehículo y un pequeño almacén (trastero), en la primera planta  tenemos un amplio salón-comedor con una chimenea de piedra, ventanales y una puerta grande que nos lleva al balcón; una cocina coquetamente arreglada y 3 habitaciones (la habitación principal con baño completo), y en la segunda planta tenemos el estudio y la azotea.

Toda la casa está muy iluminada gracias a las grandes ventanas que hay en todas las habitaciones, el piso es cerámico y las puertas y ventanas son en su mayoría de madera. En la parte posterior y exterior de la casa, se encuentra la escalera que conduce de la planta baja a la primera planta, y al lado se ha adaptado un ascensor descubierto para personas con discapacidad. En el interior de la casa, al lado del salón-comedor hay un hall con una moderna escalera de caracol que nos conduce al estudio en la segunda planta, donde se goza de total privacidad y tranquilidad.

El terreno cuenta con un jardín con vista, un huerto cultivado con flores, vegetales, árboles frutales, etc., parte del barranco; y 2 cuevas que actualmente vienen siendo usadas como almacén, pero con un poco de creatividad pueden darse el uso deseado.

Las vistas son impresionantes, principalmente en la terraza, desde donde se tiene una vista panorámica del Océano Atlántico, las montañas y los alrededores.

A parte del garaje, la casa cuenta con un amplio espacio para aparcamiento.

Precio: 370.000 €

Tamaño: 5.459 m2
Num. de Habitaciones: 6
Num. de Dormitorios:
Num. de Baños: 2
Num. de Garages: 1

Año de construcción: 

Imprimir:
Compartir en:

Características

Vistas al mar
Balcón
Vistas a la montaña
Garaje Privado
Terraza
Ascensor
Azotea
Jardín

Contacto

Comparar listado