Tu búsqueda de resultados

¡Vivir al lado del mar! Terreno urbano con derecho de uso privado a una casa y a una piscina natural en la playa de La Salemera | C015

MIMA Properties ofrece un TERRENO de casi 3.700 m2 a la orilla del mar en La Salemera, en el barrio de Malpaíses, en el municipio de Villa de Mazo, desde donde se puede contemplar los magníficos amaneceres propios de este lado de la isla, especialmente en los meses de otoño.

La propiedad comprende una amplia extensión de terreno.

Adicionalmente, se dispone de  derecho de uso y disfrute sobre la casa y la piscina contiguas a la propiedad. 

La casa es de 38,00 m2 y consta con un cuarto, un baño, una pequeña cocina, una terraza desde donde se llega directamente al mar por las rocas y un almacén en el exterior. El mobiliario está incluido.   

La piscina está literalmente al borde del mar y se llena naturalmente con sus aguas y la playa de La Salemera a solo unos metros.

Toda la propiedad goza de un ambiente apacible y relajante, así como de privacidad, considerando que el único acceso es por una pista privada.

Es importante mencionar que la propiedad tiene certificado actualizado de no-invasión expedido por costas.

 

“Este lugar es ideal para un amante del mar y de la naturaleza, y que guste de la tranquilidad”.

Precio: 135.000 €

Tamaño: 3694 m2
Num. de Habitaciones: 2
Num. de Dormitorios: 1
Num. de Baños: 1
Num. de Garages:

Año de construcción: 

Imprimir:
Compartir en:

Características

Almacén
Jardín
Piscina
Vista al mar
Vistas a la montaña

Contacto

“En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico info@mimaproperties.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

SiNo

Comparar listado