añadir a favoritos
Mima Properties ofrece una parcela de 277,53 m2 con una casita totalmente reformada y un pajero de 19 m2 para reformar en Cueva de Agua, Villa de Garafía.
La casa de 94,80 m2 está dividida en dos plantas: la planta baja distribuida en una sala de estar, una cocina-comedor que cuenta con un horno tradicional de leña para los amantes de la cocina, y 1 aseo; la planta alta distribuida en un dormitorio matrimonial, un dormitorio individual, un baño y un pasillo que conecta las habitaciones y que cuenta con ventanas con vistas al exterior.
La estructura del techo, las puertas y las ventanas son de madera de tea, el piso cerámico y la cristalería en climalit. El techo de la cocina es de tea y todos los ambientes tienen vista al exterior, ya sea hacia el mar o hacia la montaña. La terraza cuenta con un drago, árbol característico de las islas canarias y en el exterior de la casa existe una calzada de piedra con una considerable antigüedad.
La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila y con unas vistas magníficas del mar (Océano Atlántico) y los alrededores, pero a la vez a solo un kilómetro de la carretera general y a unos minutos de todos los servicios.
¡Ideal para los amantes de la naturaleza!