Your search results

Ampio locale commerciale in Av. El Puente, Santa Cruz de La Palma | L006

MIMA Properties offre un locale commerciale sul livello della strada di circa 398.02 m2 situato in Av. El Puente, Santa Cruz de la Palma. 

Il locale è aperto, spazioso, molto luminosi con accesso ai veicoli al suo interno. Per molti anni è stato dedicato al commercio, attualmente è vuoto, il che gli conferisce la versatilità per adattarsi a qualsiasi tipo di attività. La struttura dispone di una toilette.

Prezzo: 440.000 €

Dimensione total: 398,02 m2
Dimensione: 398,02 m2
Num. di camere da letto:
Num. di bagni: 1
Num. di garages:

Anno di costruzione: 

Stampare:
Condividi in:

Caractteristiche:

Contattami

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Compare Listings