Tu búsqueda de resultados

Acogedora casa de campo revestida de piedra natural y fantásticas vistas en Callejones, Villa de Mazo | C060

Mima Properties ofrece una acogedora casa en el lado Este de la isla, precisamente en el barrio de Los Callejones, municipio de Villa de Mazo y con una vista impresionante del Océano Atlántico y las islas vecinas de Tenerife y La Gomera.

La casa de 128 m2 está edificada en un terreno de 3.365 m2 y ha sido recientemente reformada y modernizada,  pero siempre manteniendo su estructura tradicional (en tres cuerpos con tejado a cuatro aguas y forrado de madera), sus paredes de un grosor de aprox. 30 cm están revestidas con piedra natural ofreciendo un formidable equilibrio térmico. El material empleado en la construcción es de muy buena calidad siendo la estructura del techo y las puertas interiores de madera, las ventanas de climalit y el piso cerámico 

La vivienda está distribuida en un espacioso salón-comedor-cocina de 35m2 y  con despensa, un dormitorio principal grande de 25m2, dos dormitorios de 12m2, dos baños modernos (uno con bañera y el otro con ducha) y una más que acogedora veranda de 20m2 totalmente acristalada para disfrutar de largas comidas y contemplando las magníficas vistas. 

La propiedad cuenta con una amplia área verde en su parte del frente en andenes que casi rodea la casa y una barbacoa para compartir maravillosos momentos al aire libre con la familia y amigos. 

¡Ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza pero rodeados de todas las comodidades y servicios! 

Precio: 335.000 €

Tamaño de la propiedad: 3.365 m2

Tamaño de la superficie construida: 128 m2
Num. de Dormitorios: 3
Num. de Baños: 2
Num. de Garages:

Año de construcción: 2000

Imprimir:
Compartir en:

Características

Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Terraza
Vista al mar

Ubicación aproximada

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado