Tu búsqueda de resultados

¡Amantes del campo y la tranquilidad! Finca aislada de más de 40.000 M2 con casa de campo e inmejorables vistas | C028

MIMA Properties ofrece una inmensa y aislada finca de más de 40.000 m2 con una casa de campo de 165 m2 y 2 naves, ubicada en la parte alta del barrio de San Isidro, municipio de Breña Alta.

¡LUGAR IDEAL PARA LOS AMANTES DEL CAMPO Y LA TRANQUILIDAD! Sin embargo, a solo unos minutos del centro de los municipios de Breña Alta, Breña Baja, Villa de Mazo (donde se encuentra el aeropuerto) y la ciudad  capitalina Santa Cruz de La Palma. 

La propiedad tiene 2 entradas a las cuales se accede fácilmente desde la carretera general y nos llevan directamente a la casa. Para los apasionados de las caminatas o el senderismo, el sendero PR LP-18 pasa muy cerca de ambas entradas.

La casa está compuesta por un largo porche cubierto por tejas a la entrada y en el interior por un salón-comedor-cocina, 2  amplios dormitorios y 1 baño y un mini-apartamento con entrada independiente compuesto de 1 dormitorio y un baño. En la parte posterior de la casa, se encuentra el garaje con un cuarto pequeño que se utiliza como despensa y desde donde se accede directamente a la cocina. Además, hay un baño exterior.

El techo, las columnas del porche, las puertas y las ventanas de la casa son de buena madera, el piso en su mayoría de parquet, con excepción de la entrada y el mini apartamento que es cerámico. La casa cuenta con calefacción, chimenea y calefacción de placas de mármol.

Las naves que se encuentran ubicadas a los lados de la casa se podrían utilizar como aparcamientos techados o crianza de animales. 

En la gran extensión de área verde se puede destinar al cultivo o a la crianza de animales. Unos años atrás, hubieron caballos, ovejas, entre otros animales. 

“LA PROPIEDAD ESTÁ FORMADA POR CUATRO PARCELAS DE 10.000M2 QUE SE PUEDEN VENDER SEPARADAMENTE”

Precio: 495.000 €

Tamaño: 40120 m2
Num. de Habitaciones: 5
Num. de Dormitorios: 3
Num. de Baños: 3
Num. de Garages:

Año de construcción: 2004

Imprimir:
Compartir en:

Características

Balcón
Huerta
Terraza
Vista al mar
Vistas a la montaña

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico info@mimaproperties.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado