Tu búsqueda de resultados

Amplia parcela con dos casitas, dos pajeros y extensas áreas verdes en Franceses | C035

MIMA Properties ofrece una propiedad de 5.634 m2 con superficie construida de 159 m2 dividida en dos viviendas para terminar de reformar y dos pajeros para reformar, con una extensa área verde y algunas pequeñas cuevas en el barrio de Franceses, en el municipio Villa de Garafía

La propiedad está situada en lo alto de un lomo desde donde se tiene una vista magnífica del Océano Atlántico y de los alrededores. Una parte del terreno está dividido en andenes para facilitar el cultivo en la zona. Actualmente cuenta con algunos cultivos totalmente biológicos, árboles frutales, diversas plantas y la instalación de riego.

La casa principal es de 2 plantas: en la primera planta se encuentra un dormitorio individual y en la segunda planta el salón-comedor-cocina, ambas con puerta hacia el exterior gracias al desnivel del terreno y la división en andenes. Las paredes son gruesas como las tradicionales canarias y el techo de teja francesa a cuatro aguas y la estructura de dicho techo de buena madera.

La otra casita es de una sola planta y está dividida en un espacioso salón-comedor, cocina, dormitorio y un baño. Las paredes también son gruesas pero de piedra y el techo del mismo estilo que la casa principal.

Entre ambas viviendas hay dos pajeros a los que se les podría dar diferentes usos.

Con las dos casas y los 2 pajeros se pueden hacer 3 casas independientes entre ellos.

Adicionalmente, la propiedad cuenta con aparcamiento privado, un gallinero y un almacén recubierto de piedra dentro de la montaña y cuevas.

Lugar ideal para vivir en paz en medio de la naturaleza…

Precio: 155.000 €

Tamaño de la propiedad: 5.634 m2

Tamaño de la superficie construida: 159 m2
Num. de Dormitorios: 2
Num. de Baños: 1
Num. de Garages:

Año de construcción: 1987

Imprimir:
Compartir en:

Características

Almacén
Cueva
Huerta
Vista al mar
Vistas a la montaña

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado