Tu búsqueda de resultados

Bed & Breakfast rodeada de extensas áreas verdes y con preciosas vistas en Franceses Villa de Garafía | C037

MIMA Properties ofrece una casa de 163 m2 emplazada sobre una parcela de 2.066 m2 en el barrio de Franceses, en el municipio Villa de Garafía.

A la propiedad se accede a través de un largo camino rodeado de áreas verdes y la casa se encuentra en un lomo desde donde se puede apreciar el majestuoso paisaje propio de esta parte de la isla, el inmensurable Océano Atlántico al frente y el verdor de las montañas a los alrededores.

Al llegar a la propiedad, nos encontramos primero con las dos habitaciones con su baño dentro y la cocina compartida que se alquilan como Bed & Breakfast.

Una vez dentro de la casa, nos encontramos primeramente con la cocina abierta al  muy acogedor salón-comedor con las paredes laterales de cristal para poder disfrutar del paisaje desde el interior, seguidamente tenemos el amplio y luminoso zona de descanso con ventanales de pared a pared y techo de cristal también, que da acceso a una amplia terraza con zona relax y a un lado una mesita con cuatro sillas para comer fuera en los días soleados. La vivienda se ha construido a lo largo, por lo que todas las habitaciones tienen salida a  un pasillo exterior, lo que les proporciona luminosidad.

La propiedad también cuenta con una pequeña barbacoa cerrada y una casita de madera que se usa actualmente como taller y varias zonas de descanso.

La estructura del techo, el piso y las puertas de la mayoría de los ambientes son de madera.

Es una casa para quien quiere vivir en libertad en un ambiente saludable.

Precio: 255.000 €

Tamaño de la propiedad: 2.066 m2

Tamaño de la superficie construida: 163 m2
Num. de Habitaciones: 9
Num. de Dormitorios: 3
Num. de Baños: 3
Num. de Garages:

Año de construcción: 1959

Imprimir:
Compartir en:

Características

Barbacoa
Jardín
Vista al mar
Vistas a la montaña

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado