Búsqueda

Hemos encontrado 0 results. Ver resultados
Tu búsqueda de resultados

Casa con casita de madera en La Sabina, Villa de Mazo | C063

Mima Properties ofrece una parcela de 3.932 m2 con una casa de 200 m2, una encantadora casita de madera y preciosas áreas verdes desde donde se divisa las islas vecinas de Tenerife y La Gomera; en La Sabina, Villa de Mazo. Es un paraíso privado, lejos del bullicio pero a solo diez minutos del casco histórico de Villa de Mazo, del aeropuerto y de todos los servicios.  

 

La casa es muy acogedora, está distribuida en un original salón con zona de estudio y chimenea, una cocina equipada y abierta hacia una veranda comedor en el frente en donde se puede disfrutar comidas en el exterior todo el año, cuatro dormitorios, dos baños y dos cuartos o trasteros. Todas las habitaciones son independientes. La casa cuenta con placa fotovoltaica, la estructura del techo es de madera Tea, el piso es cerámico y de madera y las ventanas de aluminio.

 

La cabaña de madera es un mini apartamento dedicado al alquiler vacacional, y está orientado para quienes quieren totalmente desconectarse de la vida frenética de las grandes ciudades. Se encuentra en la parte trasera de la propiedad, rodeada de naturaleza y difícilmente visible de los alrededores, gozando así de total privacidad. Está conformado por una cocina-comedor, un dormitorio, un baño y una terraza con vistas al mar. 

 

La propiedad además cuenta con un largo porche para dos vehículos, un inmenso taller, un aljibe de 4 metros de profundidad, una barbacoa, preciosas áreas verdes con palmeras, árboles frutales como naranjos, limoneros, ciruelos, plataneros, etc., variedad de plantas y flores, un jardín con césped natural,  dos estanques de peces, zonas de descanso  y un cuadrilátero de arena para los niños. Desde el jardín central se tiene una vista fabulosa del Océano Atlántico y de las islas vecinas. Esta parte de la isla se caracteriza por sus preciosos amaneceres en donde el cielo se llena de colores, especialmente en el otoño.

 

¡INVERSORES! La casita de madera goza de gran demanda y se alquila todo el año con muy buena rentabilidad.

 

DISTRIBUCIÓN DE LA CASA:

4 dormitorios

1 salón

1 cocina-comedor

2 baños

 

DISTRIBUCIÓN DE LA CABAÑA

1 dormitorio

1 cocina-comedor

1 baño

Precio: Ahora 455.000 € Antes 485.000€

Tamaño de la propiedad: 3.932 m2

Tamaño de la superficie construida: 200 m2
Num. de Dormitorios: 5
Num. de Baños: 3
Num. de Garages: Si

Año de construcción: 1980

Imprimir:
Compartir en:

Características

Other Features
Aparcamiento
Barbacoa
Huerta
Jardín
Vista al mar

Ubicación aproximada

Transport
Supermarkets
Schools
Restaurants
Pharmacies
Hospitals

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado

    Mima