Tu búsqueda de resultados

Casa de campo con dos casitas para restaurar en Puntallana | C055

MIMA Properties ofrece una parcela de 1.524 m2 con una casa de campo de 162 m2, totalmente amueblada, 2 casitas antiguas adyacentes para reformar, una huerta con algunos árboles frutales, y una gran extensión de área verde con dos cuevas; en el municipio de Puntallana. 

La casa está distribuida en un salón-comedor, una cocina, 3 dormitorios de los cuales uno con la estructura de techo de madera en 2 aguas, 1 baño y una lavandería. En la parte trasera de la vivienda se encuentra un patio desde donde se accede a una de las cuevas utilizada como almacén agrícola, un baño y una bodega con lagar y en la parte superior de la casa hay una construcción destinada a barbacoa que se podría terminar y hacer otro mini apartamento o darse otros usos.

A un lado de la casa se encuentran una las casitas antiguas con cubierta de teja, de una planta y una superficie de 30 m2 y en la parte trasera se encuentra la otra casita de dos plantas, igualmente con cubierta de teja y superficie de 35 m2, que previa reforma podrían ser dos viviendas independientes de la casa. 

Precio: 210.000 €

Tamaño de la propiedad: 1.524 m2

Tamaño de la superficie construida: 162 m2
Num. de Dormitorios: 3
Num. de Baños: 2
Num. de Garages: 1

Año de construcción: 

Imprimir:
Compartir en:

Características

Azotea
Balcón
Garaje
Jardín
Terraza
Vista al mar
Vistas a la montaña

Ubicación aproximada

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado