Tu búsqueda de resultados

Casa de campo grande, muy bien cuidada en Las Ledas, Breña Baja | C026

MIMA Properties ofrece una acogedora y muy bien cuidada casa de campo de 150 m2 totalmente amueblada, ubicada en Las Ledas Breña Baja, sobre un terreno de 1822 m2.

La propiedad en general se encuentra en muy buenas condiciones, lista para vivir y está en una zona muy tranquila, a la vez muy cerca a la carretera general y a todos los servicios.

Al llegar a la casa nos recibe la amplia terraza que casi rodea la casa y a la vez es uno de los lugares más acogedores para pasar el tiempo libre,relajarse y disfrutar de las vistas. 

En su interior está compuesta por un salón-comedor muy luminoso con techo de madera, una cocina totalmente equipada con muebles de madera, un pasillo que comunica las habitaciones, 3 espaciosos dormitorios y 2 baños grandes y un aseo. 

En el exterior, hay un ambiente con un trastero y 1 baño que se utiliza como comedor, un huerto bien cuidado con árboles frutales, un jardín con hortensias, más conocidas en La Palma como flores del mundo y un pequeño taller.

El techo de la parte antigua de la casa es de madera gruesa, las puertas y ventanas son de madera, los pisos cerámicos. 

El agua para riego se obtiene de una Comunidad.

Precio: 347.000 €

Tamaño: 150 m2
Num. de Habitaciones: 8
Num. de Dormitorios: 3
Num. de Baños: 3
Num. de Garages:

Año de construcción: 2010

Imprimir:
Compartir en:

Características

Huerta
Jardín
Terraza
Vista al mar
Vistas a la montaña

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico info@mimaproperties.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado