Tu búsqueda de resultados

Casa de estilo tradicional colonial en La Galga, Puntallana | C059

MIMA Properties ofrece una parcela de 1.852 m2 con una casa tradicional de estilo colonial de 167 m2 en la carretera general, barrio de La Galga, en el municipio de Puntallana. 

La casa de dos plantas está distribuida en una inmensa habitación en la planta baja que actualmente se tiene como almacén. En la planta alta se encuentra la vivienda que comprende en la parte central un recibidor con tres puertas interiores, la central conduce al comedor y luego a la cocina, la puerta del lado derecho nos lleva al luminoso salón y luego a los dos dormitorios de los cuales uno tiene balcón, y la puerta del lado izquierdo conduce a dos pequeñas salas de estar, a las que se les puede dar otros usos, y seguidamente el baño. 

La vivienda está en buenas condiciones y es muy luminosa por los grandes ventanales exteriores, tiene las tradicionales paredes gruesas que protegen del clima extremo, dando calor en invierno y manteniendo frescas las habitaciones en el verano. La estructura del techo es de buena madera, el piso es entre madera y cerámico, las puertas en su mayoría de madera y el techo de teja. Ambas plantas están conectadas por una escalera interior.  

Adicionalmente, la vivienda cuenta con un huerto de aguacates en producción, una construcción de dos habitaciones en la parte trasera que se puede usar como cuarto de aperos e incluso como vivienda; y un depósito de agua con una capacidad de 175 m3

Esta propiedad está localizada muy cerca del Cubo de La Galga, punto de interés turístico muy importante, el mirador de San Bartolo y a unos minutos del casco histórico de Puntallana y de todos los servicios.

Precio: 155.000 €

Tamaño de la propiedad: 1.852 m2

Tamaño de la superficie construida: 167 m2
Num. de Dormitorios: 2
Num. de Baños: 1
Num. de Garages:

Año de construcción: 1960

Imprimir:
Compartir en:

Características

Balcón
Huerta
Trastero
Vistas a la montaña

Ubicación aproximada

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado