Tu búsqueda de resultados

Casa unifamiliar en Las Ledas Breña Baja | C025

MIMA Properties ofrece una acogedora y amplia casa unifamiliar de una planta en Las Ledas, Breña Baja y emplazada en un terreno de más de mil metros cuadrados.

El inmueble está conformado por la casa propiamente dicha, 1 garaje, una barbacoa cubierta de unos 70 m2, un huerto, una granja y una edificación de dos plantas que se utiliza como un taller, el cual podría convertirse en un mini-apartamento.

La casa está dividida en un luminoso salón-comedor, una cocina, 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños (uno en el dormitorio principal y el otro de uso común). El piso en general es cerámico, las puertas de madera y las ventanas de aluminio o madera.

La edificación de dos plantas está compuesta en la primera planta por un taller que actualmente se usa como garaje, un cuarto y un baño, y en la segunda planta por  2 cuartos. Con algunas reformas se podría adaptar un mini-apartamento independiente.

Para los amantes del campo y de una alimentación saludable y ecológica, actualmente el huerto se encuentra sembrado y tiene varios árboles frutales como durazneros, melocotoneros, cirueleros, etc.  El agua se obtiene de una comunidad de riego.

Asimismo, al lado del huerto se tiene una pequeña granja vallada con 2 mts. de altura. 

En el caso de una familia numerosa, los niños pueden jugar cómodamente en el amplio patio ubicado al frente y a los lados de la casa, como en el amplio huerto.

Se dispone de sistema de alarma aunque no se necesite en la isla.

Precio: 430.000 €

Tamaño: 250 m2
Num. de Habitaciones: 7
Num. de Dormitorios: 4
Num. de Baños: 3
Num. de Garages: 1

Año de construcción: 2000

Imprimir:
Compartir en:

Características

Barbacoa
Garaje
Huerta
Jardín
Patio
Terraza
Vistas a la montaña

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico info@mimaproperties.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado