En Breña Baja
Mima Properties ofrece un moderno y acogedor chalet, totalmente amueblado y equipado con todas las comodidades que la vida moderna puede ofrecer para hacer de su estancia en casa más que placentera. Entre otros, cuenta con paneles solares que la hacen energéticamente autosuficiente, ventanas con aislamiento de ruidos, modernos sistemas de seguridad y alarma, terraza con piscina climatizada, solarium, jardín, un completo cuarto de herramientas, áreas verdes, garaje y una amplia zona de aparcamiento; en una de las zonas con mejor clima de la isla, en el municipio de Breña Baja.
La casa de 300 m2 está dividida en dos plantas. La planta baja distribuida en un amplio y luminoso salón, una cocina abierta con isla, comedor y modernamente equipada con dos frigoríficos, horno eléctrico, vitrocerámica por inducción, lavavajillas, microondas encastrado, lavadora y secadora; un dormitorio de visitas, un cuarto donde se encuentra los equipos inversores de energía fotovoltaica con una potencia de 4500 wp., un baño de visita, y una zona de juego. La planta alta está distribuida en un dormitorio de matrimonio con un baño completo privado y un vestidor, 3 amplios dormitorios individuales, un baño y un dormitorio que actualmente es un estudio con vista al exterior. Todas las habitaciones son grandes, los dormitorios cuentan con armarios empotrados, la iluminación es LED
En el techo se encuentra la terraza de 80 m2 con solarium y una piscina climatizada también por los paneles solares.
En el exterior de la vivienda tenemos, en la parte delantera la amplia zona de aparcamiento y un garaje cubierto para un vehículo, al lado derecho tenemos el cuarto de herramienta y un trastero, al lado izquierdo un área verde con frondosas higueras y en la parte posterior el jardín de 120 m2, al que se puede acceder por las puertas correderas acristaladas del salón y la cocina así como por los pasillos laterales de la casa.
Adicionalmente la vivienda dispone de un novedoso kit de alarma que incluye aviso por telefonía móvil, sensores de movimiento y apertura de puertas y ventanas; fibra óptica, amplificador de WIFI, un servidor propio con cámaras de seguridad conectadas y posibilidad de grabar eventos como movimiento o ruidos.
Asimismo el inmueble cuenta con un sistema de sirena con rotativo luminoso antipánico que se puede activar desde cualquier parte del mundo.
Por último el chalet cuenta también con una estación meteorológica en la azotea que se comunica con display en planta baja para para conocer las condiciones del tiempo tales como la temperatura, humedad, viento, cantidad de lluvia, etc. sin necesidad de salir de la casa.
“La vivienda es IDEAL para una familia grande, para quienes teletrabajan y quienes aman la tranquilidad pero dentro o cerca de la ciudad”