Búsqueda
we found 0 resultados
Tu búsqueda de resultados

¡Discoteca, Pub o Bar Musical en Los Cancajos! | L004

124.000 €
añadir a favoritos
1162

Descripción

MIMA Properties ofrece local comercial de 209 m2 y totalmente equipado en el “CENTRO CANCAJOS” a solo unos metros de la playa.

El local comercial que funcionaba como discoteca se encuentra en muy buenas condiciones practicamente listo para abrir, cuenta con licencia de funcionamiento y autorización de apertura hasta las 6:00 a. m. y está compuesto por un amplio salón dividido en una zona de bar, pista de baile y una zona de juegos y entretenimiento, una cocina, un cuarto, dos baños y una pequeña terraza en la parte delantera.

Adicionalmente, dentro de la venta se incluye todo el mobiliario como una barra totalmente  iluminada, mesas, sillas, taburetes, 2 mesas de billar, maquinas de juego, equipo de sonido e iluminación, luces,etc.

Se puede dividir en dos locales ya que cuenta con dos entradas separadas.

 

Se puede alquilar para fiestas y eventos de todo tipo.

Ciudad:
State/County:
País: España
Open In Google Maps
Id Propiedad: 31115
Precio: 124.000 €
Tamaño: 209.25 m2
Baños: 2
Año de construcción: 1989

Contact Me

“En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico info@mimaproperties.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

SiNo

Comparar listado