Tu búsqueda de resultados

Dos locales comerciales o casa terrera en el centro de Puntallana | L005

MIMA Properties ofrece 2 locales comerciales en la Plaza San Juan, el centro de Puntallana y al lado del Ayuntamiento y de todos los servicios, como  bancos, un supermercado, la parada de las guaguas,etc. Asimismo muy cerca de lugares turísticos como la casa Lujan y la parroquia de San Juan Bautista. 

La propiedad tiene un total de área construida de 129 m2 sobre una superficie gráfica de 157 m2 y está dividida en dos amplios establecimientos comerciales. Ambos cuentan con dos accesos, uno por la Plaza San Juan y otro por la Avenida Atabara (carretera General). Por su ubicación es ideal para el comercio, sin embargo por la propia estructura (terreno urbano en zona residencial) con algunas reformas podría destinarse a vivienda. De acuerdo al Plan General de Ordenación de Puntallana publicado el 25/01/19 este inmueble se localiza en un sector catalogado como residencial, pudiendo construirse viviendas de hasta  2 o 3 plantas. 

Los locales tienen grandes puertas y ventanas (actualmente selladas) que le proporcionan luminosidad al interior. Uno es un amplio salón de calle a calle y el otro tiene dos ambientes, ambos con salida al exterior.

Precio: 116.000 €

Tamaño: 129 m2
Num. de Habitaciones:
Num. de Dormitorios:
Num. de Baños: 2
Num. de Garages:

Año de construcción: 1920

Imprimir:
Compartir en:

Características

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico info@mimaproperties.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado