MIMA Properties ofrece una casa de 214m2 en Santa Cruz de La Palma, en una zona muy tranquila pero a la vez cerca de todos los servicios y a un paso del centro.
La casa está muy bien distribuida. A la entrada nos encontramos con 3 puertas, la del lado derecho que nos conduce a la vivienda principal que está conformada por un acogedor salón con vista al exterior, una cocina-comedor, 3 dormitorios (2 dobles y uno pequeño) y un espacioso baño. La puerta del lado izquierdo nos lleva al sótano en donde se encuentra un apartamento totalmente independiente y muy bien iluminado gracias al patio central alrededor del cual gira toda la casa. El apartamento está dividido en un salón-comedor, una cocina, 3 dormitorios y un baño; finalmente la puerta central nos lleva a una amplia azotea en donde se encuentra el cuarto de lavado y un espacioso almacén, al que podría darse otros usos.
La casa se vende amueblada, las cocinas amuebladas y equipadas, las puertas y algunos armarios son de madera, las ventanas de aluminio y los pisos cerámicos.
¡INVERSIÓN! La casa es ideal para una familia numerosa o para destinarse al alquiler como dos viviendas independientes.