Mima Properties ofrece un piso moderno de 76 m2 en la segunda planta de un edificio de tan solo 3 plantas y ubicado en una zona muy tranquila de Santa Cruz de La Palma y a la vez a un paso de todos los servicios.
El piso está distribuido en un luminoso salón-comedor con cerramiento de cristal de pared a pared y con una original lámpara colgante ajustable, una cocina abierta totalmente equipada con horno, vitro a inducción y a gas, nevera y mobiliario de estilo italiano con cajoneras de cierre suave; dos amplios dormitorios, uno matrimonial con una cama con arcón de 1,80 mts. y el otro con una original litera de metal para 3 personas; un baño completo y finalmente un cuarto de lavado en la azotea.
La vivienda es muy luminosa porque todos los ambientes tienen ventanas al exterior, las habitaciones son amplias y con armarios empotrados, las puertas y el mobiliario son de madera, las ventanas de climalit y el piso cerámico.
En general el edificio está en muy buenas condiciones; es moderno, con solo 12 años de construcción, tiene ascensor y dos azoteas, una por cada 3 apartamentos y desde donde se tiene una magnífica vista de la montaña y los alrededores.