Tu búsqueda de resultados

Inmenso terreno para cultivo o proyecto turístico con casita para restaurar en Garafía | T019

Mima Properties ofrece un inmenso terreno de 83.000 m2 en el municipio de Garafía, en una zona muy tranquila de Franceses. A unos 300 mts. de la carretera, se accede por una pista de tierra, con altura de unos  430  m.s.n.m. aprox. y con una vista espectacular del Océano Atlántico. 

La propiedad tiene una pequeña casa que data de hace 50 años y que se encuentra para restaurar, tiene una parte llana en donde se puede hacer terrazas para el cultivo de aguacates, frutales o vid y dispone de dos fuentes propias que la abastecen de agua. 

Sería ideal también para un proyecto turístico relacionado con agricultura basándose en la ley de isla verde.

¡No duden en contactar con nosotros!

Precio: 290.000 €

Tamaño: 83000 m2

Imprimir:
Compartir en:

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado