Tu búsqueda de resultados

¡INVERSIÓN! Acogedora vivienda con licencia vacacional e impresionantes vistas 360º en Puntallana | C050

MIMA Properties ofrece una acogedora casa en el lado este de la isla, en el municipio de Puntallana, con una vista impresionante del Océano Atlántico y las islas vecinas de Tenerife y La Gomera.

La vivienda de 229 m2 se encuentra emplazada en un amplio terreno de 2.435 m2 distribuida en 3 plantas de la siguiente manera:

  • La planta baja conformada por un apartamento de 74 m2, dividido en una cocina/comedor americana muy acogedora, con isla central, amplia habitación con baño y una veranda totalmente acristalada de 18 m2 para disfrutar de las maravillosas vistas al jardín y Océano Atlántico.
  • En la primera planta se encuentra la vivienda principal que está conformada por un salón que también tiene vista al mar, una cocina, 2 dormitorios matrimoniales y 2 baños. 
  • La segunda planta es un apartamento loft dividido en un salón-cocina-dormitorio y un baño. 

Los tres niveles tienen entradas independientes con terrazas y vistas al mar y desde los apartamentos se tiene una vista de 360º de los alrededores. Para hacer la propiedad aún más acogedora, se tiene un muy bien cuidado jardín que casi rodea la casa, una barbacoa con zona de descanso para comer al aire libre y una pequeña piscina de relajación modernamente diseñada para disfrutar agradables momentos con amigos en los innumerables días soleados. 

La casa es acogedora, moderna y muy bien decorada, se disfruta de un ambiente relajante y tranquilo, lejos de ruidos, rodeado de naturaleza pero a la vez con todas las comodidades. Por la amplitud de las habitaciones y los ventanales orientados al este permiten que sea muy luminosa. 

La casa fue reformada y modernizada  en los últimos años y se encuentra destinada a vivienda personal y con dos licencias para vivienda vacacional ya que tiene también la división horizontal hecha. 

Se encuentra en óptimas condiciones y se vende totalmente amueblada.

 ¡Lista  para vivir!.  

Precio: 480.000 €

Tamaño de la propiedad: 2.435 m2

Tamaño de la superficie construida: 229 m2
Num. de Dormitorios: 4
Num. de Baños: 4
Num. de Garages:

Año de construcción: 

Imprimir:
Compartir en:

Características

Barbacoa
Jardín
Terraza
Vista al mar
Vistas a la montaña

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado