Mima Properties ofrece una encantadora casa señorial antigua para restaurar en el casco histórico de Santa Cruz de La Palma con licencia para hotel emblemático.
La casa es de dos plantas, tiene la estructura del techo de tea recientemente renovada y cubierto de teja canaria, las paredes son las tradicionales gruesas hechas de piedra, las puertas y ventanas son de madera y el piso de tea.
En la actualidad la casa viene siendo reformada según proyecto para convertirse en un hotel de 7 habitaciones y 9 baños; hasta el momento la planta alta está distribuida en un amplio salón-comedor con balcón y las ventanas con los tradiciones asientos donde antiguamente se hacía bastante vida social, una habitación que anteriormente era la cocina y tres baños; la planta baja en tres amplias habitaciones y en la azotea ya se construyó una habitación con vista exterior y techo de tea.
¡INVERSIÓN! Se puede destinar al sector hotelero ya que dispone de la licencia o cambiar a una majestuosa vivienda familiar.
GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE:
- Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa.
- Gastos de Notaría
- Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
- Comisión agencia inmobiliaria