Tu búsqueda de resultados

¡INVERSIÓN! Complejo vacacional en Puntallana | C052

MIMA Properties ofrece un complejo vacacional de 550 m2 emplazado en un amplio terreno de 1941 m2 en la zona residencial de Tenagua, en el municipio de Puntallana, desde donde se tiene una vista inmejorable del Océano Atlántico, las islas vecinas de Tenerife y La Gomera, y los alrededores.

El complejo de tres plantas está dividido en 7 acogedores apartamentos: 3 conformados de 2 habitaciones individuales, salón-comedor-cocina y un baño; 3 de 1 dormitorio individual, salón-comedor-cocina y un baño, y 1 de 2 dormitorios amplios, salón-cocina y un baño. Todos con terrazas con vista al mar y entradas independientes.

La propiedad es acogedora, luminosa y con un ambiente muy tranquilo y relajante. Cuenta con una larga piscina cubierta, un vestidor, una barbacoa, un jardín de cactus y varios jardines muy bien cuidados por donde pasear y disfrutar de los bellos amaneceres multicolores que caracterizan a este lado de la isla, principalmente en la temporada de otoño. 

El inmueble además dispone de una recepción con baño, una lavandería, un trastero y una amplia zona de aparcamiento. Las puertas y las ventanas son de madera, el techo de teja canaria y la estructura de madera y el piso cerámico. Se vende amueblado.

El complejo se encuentra en óptimas condiciones, tiene licencia para vivienda vacacional y clientes permanentes. 

Precio: 950.000 €

Tamaño de la propiedad: 1.941 m2

Tamaño de la superficie construida: 550 m2
Num. de Dormitorios: 11
Num. de Baños: 9
Num. de Garages:

Año de construcción: 

Imprimir:
Compartir en:

Características

Aparcamiento
Jardín
Piscina
Terraza
Vista al mar
Vistas a la montaña
Zona barbacoa exterior

Ubicación aproximada

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado