Mima Properties ofrece un edificio residencial con un local y almacenes muy grande en Santa Cruz de La Palma.
La propiedad de una superficie construida de 777 m2 está compuesta de un edificio con tres plantas y azotea con vista espectacular al mar y montañas, una nave, un almacén, 3 espaciosas viviendas, un pequeño apartamento y zona de aparcamiento; distribuido de la siguiente manera:
-En el semisótano se ubica la nave o local de 289,96 m2, dividida en varios almacenes, a los que podría darse diferentes usos y un baño común.
– En el sótano se encuentra un almacén de 123,18m2, el cual también se encuentra dividido en varios ambientes y 2 baños comunes.
– En la planta baja, la primera y la segunda se ubican las viviendas, luego en la azotea hay un mini apartamento, terraza con cuartos de pileta , una por cada planta.
Las tres primeras son bastante espaciosas y se encuentran divididas en un amplio salón-comedor, una cocina con despensa, 4 habitaciones y 2 baños. La vivienda del ático es un apartamento unipersonal conformado por una sala de estar, una cocina, un dormitorio y un baño.
En el exterior el edificio cuenta con la zona de aparcamiento, con el correspondiente vado, con 5 plazas y en la azotea 3 lavaderos, uno por cada vivienda grande.
El edificio, nave y almacenes necesitan reforma.
Se puede valorar la posibilidad de cambio de su uso de nave y almacenes.
Características





