Tu búsqueda de resultados

MONTES DE LUNA! Un entorno amplio y tranquilo para una gran familia | C012

Mima Properties vende una casa muy bien cuidada de 331 m2 ubicada en el barrio de Montes de Luna, a solo 15 minutos del municipio de Fuencaliente y a unos 10 minutos del centro de Villa de Mazo. 

Esta amplia propiedad comprende la casa, 2 pajeros de 20 y 25 m2,  huertas cultivadas, un aljibe de 17 m2, una barbacoa y un gran garaje para 4 vehículos, además de una amplia zona de aparcamiento.

El interior de la casa está compuesto por 6 dormitorios, una sala de estar con techo de madera de tea, una cocina-comedor, un baño, un vestidor, una terraza interior de 15 m2 y  cuarto de lavadero; distribuidos de la siguiente manera: al lado izquierdo se encuentran el dormitorio matrimonial y 2 pequeños dormitorios separados por una tabiquería, (pudiendo convertirse en uno solo), y el vestidor (el cual podría ser utilizado también como dormitorio); al lado derecho tenemos una escalera con un descanso intermedio, donde se encuentra el baño al lado derecho, y seguidamente  al final de la misma se encuentra la cocina-comedor y a la izquierda la sala de estar y a continuación un pasillo que nos conduce a las otras 3 habitaciones. A mitad del pasillo hay una puerta que nos conduce a la terraza y al cuarto de lavadero.

La casa está completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y goza de mucha luz natural y de una vista espectacular del mar y las islas de Tenerife y La Gomera.

Esta amplia propiedad es ideal para una familia numerosa que les guste la tranquilidad y la naturaleza.

Precio: Ahora 199.000 € Antes 219.000€

Tamaño: 1179 m2
Num. de Habitaciones: 9
Num. de Dormitorios: 6
Num. de Baños: 1
Num. de Garages: 1

Año de construcción: 2005

Imprimir:
Compartir en:

Características

Azotea
Barbacoa
Cuarto de pileta
Jardín
Lavanderia
Terraza
Trastero
Vista al mar

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico info@mimaproperties.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado