En Breña Alta
Mima Properties ofrece un piso de 71,86 m2 en la primera planta de un edificio de solo 4 viviendas en el barrio de Buenavista, Breña Alta.
La vivienda está distribuida en un luminoso salón con vista al exterior, una cocina-comedor, dos amplios dormitorios y un baño. Además cuenta con una azotea/terraza privada, grande con un cuarto de lavado, desde donde se tiene una vista panorámica del Océano Atlántico, las montañas y los alrededores.
El edificio se encuentra en una cuesta por lo que la vivienda por un lado es la primera planta (requiriendo sólo subir una planta) y por el lado opuesto, la planta tercera lo que le permite gozar de una buena vista desde el salón. Así mismo está situado en una zona tranquila pero a la vez a un paso del centro de Breña Alta y de todos los servicios.
El piso se vende totalmente amueblado y está decorado con colores vivos proporcionando una atmósfera alegre y relajante. Las puertas y el mobiliario son de madera, las ventanas de aluminio y el piso cerámico.
En la vivienda sólo vivía la propietaria que lo mantuvo siempre en las mejores condiciones, realizando oportunamente el pintado y reparaciones necesarias.