Mima Properties ofrece un piso céntrico de 172 m2 en un edificio de solo dos plantas y de dos pisos por planta.
La vivienda está distribuida en un recibidor, un salón, un comedor, una cocina con un armario empotrado de pared a pared para almacenaje, 5 dormitorios, de los cuales uno es actualmente una sala de estar con un balcón con vista a los tres frentes, un baño completo y un aseo. Adicionalmente tiene un patio interior que anteriormente se utilizaba como invernadero y 80 m2 en la azotea, desde donde se puede disfrutar de una magnifica vista a los 360º desde el mar, los alrededores y la montaña y al ser parte de la propiedad se puede hacer una bonita terraza, una barbacoa, etc.
Todo el piso es muy luminoso por su ubicación con tres frentes, los techos altos y los grandes ventanales; las puertas y ventanas son de madera de tea, el mobiliario también es de buena madera y de diseños únicos y el piso en cerámica hidráulica. Se vende semiamueblado.
El edificio está en buenas condiciones y se encuentra a solo unos metros de la calle Real, La Alameda y de todos los servicios. Hay varios aparcamientos en los alrededores y plazas de garaje para comprar/alquilar en un edificio cercano.
¡INVERSORES! Por su ubicación y número de habitaciones se podría destinar a vivienda vacacional o alquiler a media temporada para estudiantes.