Búsqueda

Hemos encontrado 0 results. Ver resultados
Tu búsqueda de resultados

Preciosa villa con Piscina, Barbacoa, amplias áreas verdes y una impresionante vista en Tenagua, Puntallana | C068

MIMA Properties ofrece en venta una preciosa villa de 7712 m2 totalmente vallada y con un área construida de 515 m2 en la zona residencial de Tenagua, en el municipio de Puntallana, a solo unos 335 m.s.n.m. y con orientación sur-este para poder disfrutar de la impresionante vista del Océano Atlántico, las islas vecinas de Tenerife y La Gomera, el verdor de los alrededores y principalmente de los inigualables amaneceres que caracterizan a este lado de la isla.

La casa es una vivienda unifamiliar de dos plantas de altura; estando la planta baja  distribuida en un salón-comedor con chimenea y con puertas correderas acristaladas que conducen a una acogedora terraza con vista al mar; una cocina abierta con isla central, comedor de diario, despensa y un cuarto de lavado-planchado contiguo; un baño y un dormitorio de huéspedes con vista al jardín. A la planta alta se accede desde el salón-comedor por una escalera con pasamano de madera y está distribuida en un amplio dormitorio principal con baño en-suite, chimenea, vestidor, una acogedora terraza cubierta con vista al mar y con techo de madera en estilo cuatro aguas tradicional, otros dos  dormitorios también con baño en-suite y con acceso a una terraza abierta con vista al mar.

La casa es luminosa y está edificada con materiales de alta calidad, la estructura del techo y las puertas son de madera morera, los armarios de la cocina y los dormitorios son empotrados, las ventanas son de doble acristalamiento, el piso en su mayoría es de madera morera y en algunos ambientes como la cocina y los baños cerámicos, el techo es a dos aguas de estilo canario conservando la parte antigua la estructura de madera. Para hacer la vivienda aún más acogedora dispone de aire acondicionado y dos chimeneas: la del salón en la planta baja y en el dormitorio principal en la planta alta, aunque realmente no sería necesario ya que la temperatura anual fluctúa normalmente entre los 16º a 28º.  

En toda la villa se percibe un ambiente de tranquilidad y relajación gracias a su posición frente al inmensurable océano pudiendo disfrutar de la bellas vistas desde casi cualquier lugar, a las acogedoras terrazas y zonas de descanso alrededor de la casa, a los dos largos jardines de césped natural y en desnivel que se extiende al frente y a los lados de la casa y bordeado de palmeras,  plantas exóticas  y preciosas flores. El jardín inferior es la zona de ocio y diversión, aquí se encuentra la piscina con agua salada y climatizada en posición central y a un lado la larga barbacoa abierta con comedor para disfrutar las comidas al aire libre y agradables momentos en familia y con los amigos, además al lado de la barbacoa hay un dormitorio con armario empotrado para descansar o usarse como vestidor, un baño y una habitación usada actualmente como almacén pero anteriormente fue una pequeña bodega de almacenaje de vinos. En la parte posterior de la casa, en la planta baja se encuentran dos amplios garajes y un pequeño trastero que dan a una larga zona de aparcamiento que nos conduce a la entrada principal de la villa. Alrededor de los jardines se encuentra una gran extensión de áreas verdes con árboles frutales y dividida en terrazas para el cultivo.  

¡INVERSIÓN! Además esta magnífica villa dispone de licencia para vivienda vacacional para los que les pueda interesar alquilarla.

Precio: 850.000 €

Tamaño de la propiedad: 7.712 m2

Tamaño de la superficie construida: 515 m2
Num. de Dormitorios: 5
Num. de Baños: 5
Num. de Garages: 1

Año de construcción: 

Imprimir:
Compartir en:

Características

Other Features
Almacén
Aparcamiento
Balcón
Barbacoa
Bodega
Garaje
Jardín
Piscina
Terraza
Vista al mar
Vistas a la montaña

Ubicación aproximada

Transport
Supermarkets
Schools
Restaurants
Pharmacies
Hospitals

Contacto


    SiNo

    Comparar listado

    Mima