Tu búsqueda de resultados

Preciosa y majestuosa hacienda de estilo canario en el centro de la isla, en El Paso | C048

En

Mima Properties ofrece una preciosa hacienda de más de 5.000 metros cuadrados nada menos que en el centro de la isla bonita, municipio de El Paso y a una altitud de 780 metros sobre el nivel del mar.

         

Toda la finca es de ensueño, completamente rodeada de naturaleza con caminos bordeados de  flores silvestres y plantas autóctonas, una piscina muy bien posicionada al  lado de las viviendas y en la parte baja; con terrazas en desnivel alrededor que le da al entorno un ambiente agradable, relajante y a la vez privado; y finalmente tener la vista de las imponentes cumbres en el fondo, es más que impresionante, un deleite para los sentidos.  

La casa principal es de dos plantas, teniendo delante una acogedora pérgola y una terraza en la parte superior con vista a las montañas. La planta baja está distribuida en un salón-comedor, una cocina, dos dormitorios, un baño y un trastero; la planta alta en un salón-comedor, una cocina (actualmente usada como vestidor), 3 dormitorios y un baño. Para ascender a la planta alta se pasa por una galería, a través de una escalera de madera de alta calidad totalmente en armonía con la casa. 

 

La finca está formada además de la casa principal con otras  tres casitas adosadas, diseñadas al estilo tradicional canario que datan del siglo XVII, decoradas exquisitamente en su interior al estilo rústico-colonial combinado con antigüedades de campo y ofreciendo al mismo tiempo todas las comodidades de la vida moderna, una de las casas con vista a la piscina y las otras dos a la montañas y alrededores. Las 3 están destinadas al alquiler vacacional como casas rurales; distribuidas en un dormitorio grande, salón-comedor, baño, terraza privada con barbacoa y solarium con tumbonas. 

 

La hacienda en general cuenta con una piscina-solarium, jacuzzi, barbacoas, lagos de peces, extensas áreas verdes conformadas por variedad de árboles frutales y aromáticos almendros, por donde se puede pasear y disfrutar de unas vistas impresionantes de la cumbre que rodea la Caldera de Taburiente, del Océano Atlántico, y con pequeñas zonas de descanso donde se puede comer, descansar y disfrutar de las magníficas vistas del lugar.

 

Está estratégicamente posicionada al estar en una de las zonas más turísticas de la isla, a solo pocos metros del Centro de Visitantes del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, el mayor atractivo turístico de la isla bonita y a unos minutos de la playas y de las dos grandes ciudades capitalinas de El Paso y Los llanos de Aridane; muy cerca a los principales senderos para los amantes del senderismo. 

La propiedad se encuentra en perfectas condiciones y está construida con material de alta calidad, las puertas, ventanas, el mobiliario y la estructura del techo son de muy buena madera, los techos de teja canaria, las paredes gruesas con algunas partes de piedra natural que permiten mantener una buena temperatura tanto en los días de verano como en los de invierno, está equipada con aire acondicionado, calefacción y todo lo necesario para hacer la vida placentera.

Dispone de licencia como Alojamiento de Turismo Rural y se vende completamente amueblada y equipada.

 

La finca tiene muchísimas posibilidades y por lo tanto no se pueden enumerar todas, un ejemplo sería una actividad astronómica, un centro artístico privado o colectivo, un lugar para terapias alternativas, un centro de senderismo y muchas otras…    

 

¡Lista para vivir y disfrutar de ella!

Precio: 890.000 €

Tamaño de la propiedad: 5.070 m2

Tamaño de la superficie construida: 387 m2
Num. de Dormitorios: 7
Num. de Baños: 5
Num. de Garages:

Año de construcción: 

Imprimir:
Compartir en:

Características

Barbacoa
Jardín
Piscina
Terraza
Vistas a la montaña

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado