Tu búsqueda de resultados

Terreno con categoría de asentamiento rústico y con posibilidades turísticas | T013

Mima Properties ofrece tres parcelas de terreno de categoría asentamiento rústico en el municipio de Villa de Garafía y con una extensión superficial de 4.958 m2.  

El terreno se encuentra ubicado a unos 900 m.s.n.m. y es de fácil acceso, a solo unos metros de la carretera de Catela y muy cerca a la carretera general. Tiene un pajero de 12,95 m2, un pozo negro con canalización y se puede construir una vivienda de hasta 380 m2 o/y hacer un proyecto que podria destinarse a alojamiento turistico.

Las parcelas están distribuidas en 4 terrazas llanas, siendo ideal para el cultivo de verduras y frutas.  Además tienen árboles frutales como higueras, manzanos, perales, ciruelos,etc.

Precio: 53.000 €

Tamaño: 4958 m2

Imprimir:
Compartir en:

Contacto

    “En DIOR MBODJI tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIOR MBODJI estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIOR MBODJI, Calle Rivera N° 45 38715 Puntallana o en la dirección de correo electrónico info@mimaproperties.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

    SiNo

    Comparar listado